domingo, 23 de octubre de 2016

Mi experiencia en Animoto

¡Hola a todos!

 En esta entrada os voy a hablar de mi experiencia con animoto. Si no sabéis lo que es, Animoto es una aplicación web que te permite crear tus propias películas a partir de fotos y música. Luego podrás ponerlas en tu web, blog o simplemente, descargartelas. Todo ello guiado paso a paso de modo que en menos de 5 minutos puedes hacerlo. Para un trabajo de TIC, todos los alumnos tuvimos que crear un vídeo hablando un poco de nosotros y sobre nuestro blog. Pero antes de contaros como lo hice, cuánto trabajo me costó y las técnicas que usé, me gustaría que lo vierais, para haceros una idea visual de cómo es.

 

 En este aplicación lo primero que tienes que hacer es elegir el estilo del vídeo, en eso yo estuve muy indecisa ya que hay muchas opciones entre las que elegir. Una vez escogido el estilo, tienes que buscar fotos y vídeos sobre lo que quieres hablar, descargártelas y subirlas.

Parece fácil y rápido, pero en realidad no lo es, porque tienes que poner mucha imaginación, hacerte una idea en la cabeza, buscar imágenes que encajen con el estilo, etc. Hay tantas opciones y tantas posibilidades que hacer un vídeo así, te absorbe. Sólo eres capaz de centrarte en eso. Pero una vez que está terminado, te sientes satisfecho con tu trabajo. Además, lo bueno de esta aplicación es que no sólo sirve para hacer trabajos de clase, puedes hacer vídeos sobre cualquier cosa que se te ocurra, desde una felicitación para una amiga, hasta un álbum de fotos.

 Desde aquí podréis entran directamente a Animoto

 ¡Hasta la próxima, adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario