domingo, 2 de octubre de 2016

Un nuevo comienzo



 Hola, soy Katuxa Santomil, pero prefiero que me llamen Katu. A todo el mundo le cuesta empezar a hacer cosas nuevas, salirse de lo conocido, y en ese caso me encuentro yo, sentada delante de un ordenador sin saber como expresarme. Este es mi primer blog, mi primera entrada, algo que recordaré siempre. Como cuando lei mis primeras palabras, monté por primera vez en bici o cogí por primera vez un balón. Lo que más me costó fue elegir de que tratar este blog, estaba entre deportes, algo que llevo haciendo desde pequeña, o actores, influencers, cantantes,etc. Porque, ¿quién no tiene un amor platónico inalcanzable? Finalmente decidí escoger la segunda opción, ya que muchos de mis compañeros hablaran sobre deportes. Y pensareis, ¿este blog tratará de la vida privada de los famosos, de cotilleos? Pues no, intentaré compartir con vosotros mi amor hacia algunos de ellos, así como comentar su trabajo.

Algunos de los blogs que me ayudaron a crear el mío son:

Marta Januario : La forma en la que decoró su blog me inspiro para hacer el mío.
Aisha Lopez : Su blog me parece muy interesante.
Antón Gomez : Me gusta mucho sobre que trata su blog, además de que me encanta como está decorado.

¡Estad pendientes a la próxima entrada, adiós!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario