domingo, 19 de febrero de 2017

Componentes de un ordenador

¡Hola a todos!

Para esta semana hemos tenido que hacer una imagen interactiva, aquella que tiene instrucciones de manera que, al ser pulsada, se inicia algún tipo de acción o resultado. He decidido escoger el programa Genial.ly sin probar otro ya que, anteriormente ya lo había utilizado y me había ido de maravilla. Es muy sencillo de utilizar y queda muy bonito estéticamente.
Referido a sobre lo que tuve que hablar, los componentes del ordenador estoy bastante contenta, ya que sé que esta entrada os servirá de mucha ayuda en la búsqueda de las partes de un ordenador. Porque yo di con muy pocos sitios en los que me explicasen bien los componentes del ordenador de mesa.
Antes de nada aclarar que yo aquí no tengo puestos todos los componentes ya que al buscar la información en diferentes páginas las imágenes cambiaban y, por lo tanto, los componentes también. Pero más o menos están los principales, aquellos que todos vemos pero que ninguno sabemos para que sirven.
Me ha gustado realizar este trabajo ya que he aprendido mucho y me ha resultado muy ameno. Hoy en día la mayoría tiene ordenadores en casa y está muy bien saber que es cada botoncito de diferentes colores que se encuentra en la parte de atrás.
Aquí os dejo las imágenes, las he tenido que hacer separas porque no encontraba la forma de que se viesen bien en una sola.



Espero que os guste tanto como a mi y que nunca os canséis de aprender cosas nuevas.

¡Hasta la próxima, adíós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario