Esta entrada es bastante parecida a la anterior, solo que en vez de tener que hacer una tabla debimos utilizar la aplicación de Google, Google Keep. Esta es muy buena para tener claro que cosas te faltan por hacer y cuales no, ya que con ella se pueden realizar notas en forma de lista o recordatorios.
Entonces la división de tareas de la anterior entrada tuvimos que ponerlas en listas.
Nosotras decidimos hacerlo así:
Esta es la lista de María, lo que está tachado es lo que ya ha hecho y lo que no, lo que le falta por hacer.
Esta es la lista de Marta
Esta es la mía.
Esta es la de Elba
Y, por último, esta es la de todas, las tareas que debemos de realizar juntas.
Al principio pensábamos que era una tontería realizar dos entradas tan parecidas, ya que las dos son sobre la repartición del trabajo. Pero ahora nos hemos dado cuenta de que tanto una como la otra son muy útiles. La anterior nos sirvió para darnos cuenta de cuantas cosas nos faltaban por hacer y cuanto tiempo nos queda; y en esta a organizarnos y a saber a simple vista cuanto llevamos hecho y cuanto nos queda. Aparte esta aplicación es muy sencilla, por lo que no necesita ni una explicación ni ver un tutorial, ya que es muy visual e intuitiva.
Os la recomiendo, ya que al ser una función de Google está enlazada a tu drive, gmail, ... Lo que ayuda a tenerlo todo junto y a no tener que andar recordando nombres de aplicaciones y sus respectivas contraseñas.
Espero que os haya gustado.
¡Hasta luego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario